Ten cuidado con lo que deseas… porque a veces se cumple!

Pues bien, es precisamente eso lo que nos está ocurriendo en #InnovacionOnTour. No sabemos si es debido a que ha empezado el verano y la gente está deseosa de noticias frescas, de noticias diferentes, o si bien es por a las ganas que le están echando anfitriones y reporteros, pero esto está subiendo como la espuma!!!

Aún no nos hemos recuperado del #Hackcamp de Sevilla, cuando allí mismo, los compañeros de la Oficina para la Calidad de los Servicios, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, nos invitaron a la presentación oficial de su proyecto “Contigo +”

C:UsersPublicanagraficos_ferminlogo Model (1)

Como os podéis imaginar, en un proyecto para el que no hay reglas, y en el que seguimos principalmente nuestro instinto, dijimos que SÍ sin pensárnoslo, y cuando decimos sin pensárnoslo lo decimos literalmente: no teníamos reportero, no sabíamos cómo íbamos a estar allí, pero sabíamos que algo se nos ocurriría, porque el hecho de no planificar absolutamente todo, da cierto margen para este tipo de locuras, verdad?

Y, efectivamente así ha sido. Rafa Camacho se alistó como primer reportero voluntario para cubrir el Hackcamp, y parece que su generoso ejemplo ha calado y ha creado escuela: Bienvenidos pues a “Innovadores sin fronteras”

En este caso, es Susele Cortés Ruiz (@SuseleCortes) de la Diputación de Málaga quien se las ha apañado para entrevistar a alguno de los componentes del equipo Contigo + antes de que tenga lugar el evento de presentación, de manera que ha podido captar la esencia del proyecto que a lo largo de la mañana se irá contando en directo y por supuesto en las redes sociales con el hashtag #InnovacionOnTour

Gracias Susele por atreverte a salir del armario de la innovación y en este caso como enlace en Málaga!!

Contigo + es un interesante proyecto hecho por las personas y para las personas de la Junta de Andalucía que pretende Acompañar, Asesorar y Facilitar a las personas la integración en su nuevo puesto de trabajo, a través del diseño de un protocolo de acogida y actuación flexible común para todas las Delegaciones y Organismos de la Junta de Andalucía que se quieran acoger voluntariamente.

Estad atentos a las redes todos aquellos que no podáis asistir.

Pero como seguimos soñando, las cosas siguen sucediendo casi sin darnos cuenta, y en este caso abandonamos Andalucía para ir a tierra de innovadores. Nos referimos a Valencia, concretamente a Alzira.

logo_ALZIRALACLAU_innovacionOnTour.jpg

En este caso el equipo del Proyecto #LaClau de @AjuntAlzira había solicitado formalmente parada de la caravana de la Innovación, para presentarnos su singular proyecto sobre atención ciudadana, de manera que la visita del Equipo de #InnovacionOnTour tendrá lugar el próximo lunes 3 de julio.

Será la parte masculina y, por cierto, valenciana del Equipo INN quien se desplace hasta Alzira para conocer de primera mano todo lo relativo a este proyecto que tiene toda la pinta de convertirse en un MUST para las Administraciones Públicas.

Después de contaros todas estas novedades, no hace falta que os digamos que el Equipo INN declara inaugurada oficialmente la “Gira de la Innovación” verano 2017 para la que podremos a todo volumen las canciones de la playlist que confeccionasteis tan solo hace pocas semanas atrás y que podéis encontrar aquí:

 

No nos perdáis la pista y seguid de cerca nuestro Blog con las entradas de nuestros reporteros, así como nuestra cuenta de Twitter a través de la cual os informaremos de todos los proyectos que vayamos visitando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s