Desvirtualizando el proyecto de #InnovacionOnTour!

Hola a todos, de nuevo estamos aquí, y esta vez para contaros que el pasado miércoles 7 de junio se presentó en sociedad este pequeño gran proyecto!!!

Si aún no os habéis enterado por twitter, os lo contamos por aquí con todo detalle, y si lo sabíais, también tenéis que leerlo, porque os diremos cosas que no se vieron ni oyeron….

Con motivo de la celebración del gran evento Green Cities, en Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, el equipo de Manolo Serrano, del Ayuntamiento malagueño, junto con el Club de Innovación, decidieron aprovechar la oportunidad para hacer un encuentro de Innovadores Públicos, al cual asistieron personas de la categoría de Manuel Arenilla (Director del INAP), Joaquín Ruiz (AEVAL), Manuela Piqueras de Alcobendas y Virginia Moreno de Leganés, entre otros.

Bien, pues junto a esos pesos pesados de la calidad, de Administración electrónica y, por supuesto, de la innovación, se invitó a #InnovacionOnTour para que presentara su proyecto en vivo y en directo. Para nosotros fue todo un honor tener un espacio en ese evento, que encajaba a la perfección con nuestra iniciativa.

En este caso y por motivos de distancia, fueron las representantes femeninas del equipo las que se encargaron de esta puesta de largo andaluza.

20170607_185037_003

Ana Báez Fornieles y Sara Hernández Ibabe fueron las encargadas de explicar en qué consistía nuestro proyecto, de dónde había nacido la idea, porqué lo hacemos, cómo lo hacemos, y lo más importante, cómo podéis ser parte del equipo INN.

En este punto tenemos que confesaros que “En casa de herrero cuchillo de palo” porque si bien en nuestros Kits os recomendamos que os imprimáis los carteles con el logo, que anuncian la visita, nosotros, con los nervios, no lo hicimos, y lo que es peor, ni siquiera nos acordamos, así que por favor, tomad buena nota y no caigáis en nuestro mismo error!!!

De lo que no nos olvidamos fue de entregar “nuestro obsequio” a los anfitriones, en este caso representados por Manolo Serrano, y he de deciros que quedó chulísimo (todo gracias a un ángel de la guarda que nos salió a última hora, verdad Leo?)

20170608_001627_002

Con independencia de esta pequeña anécdota, tenemos que deciros que la iniciativa gustó mucho, y su imagen y logos muchíiiisimo.

Regresamos llenos de energía positiva además de con varias sugerencias tras una conversación con Rafa Camacho de Transparencia en España, quien tuvo la amabilidad de darnos feedback, así como de plantearnos cuestiones que nos han dado que reflexionar. Así pues, muchas gracias Rafa!! Aportaciones como la tuya hacen más rico y más real este proyecto.

Después de la presentación oficial, pudimos disfrutar de una cena con todos los compañeros que nos habían acompañado por la tarde, y a juzgar por la curiosidad suscitada por este proyecto, podemos deciros que vamos a seguir dando guerra, y por supuesto, dando qué hablar!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s