¡Arrancamos motores…aquí tenéis el KitInnova!

Si pensabais que, tras estas semanas sin novedades en nuestro blog, os habíais librado de nosotros, estabais muy equivocados!

InnovacionOnTour vuelve con más fuerza que nunca para presentar el KIT INNOVA el verdadero protagonista de la caja de herramientas de la innovación.

C:UsersPublicanagraficos_ferminlogo Model (1)

KIT INNOVA es un pack compuesto por instrucciones, herramientas, recomendaciones y sugerencias para hacer de la visita a cada proyecto innovador, una experiencia de éxito en todos los sentidos.

¿Recordáis que con el Kit Viaja (Pincha AQUÍ para descargártelo) hablábamos de su similitud con las instrucciones de un mueble de IKEA? Pues bien, en este caso os queremos transportar más bien a esos packs de experiencias y sensaciones que se venden en cajitas.

Este kit pretende guiaros y ayudaros a lo largo de toda la visita, para que sea lo más productiva posible para las dos partes.

Por un lado para el reportero visitante, para que le sea lo más provechosa posible, pero también sencilla de realizar, agradable y con diversas opciones para adaptarse a cada proyecto y a cada tipo de personas.

Por otro lado para los anfitriones, para que sepan con antelación a qué se enfrentan y puedan preparar la visita con ilusión, energía y muuuuucha información.

Dentro del kit, encontraréis enlaces a nuestra sección de preguntas. Estamos seguros que cada proyecto responde a muchas comunes, pero también a alguna especial. E incluso, a aquellas que queráis plantear vosotros una vez que tengáis las manos en la masa.

Tener un hilo de conversación aporta seguridad a las dos partes, además de sensación de no perder el tiempo debido a la improvisación y a los nervios del directo!!!

Si a través de las distintas preguntas y además del proyecto, queréis contarnos vuestra historia de amor con la innovación, estamos seguros de más de uno se va a morder las uñas de la curiosidad.

También encontraréis un enlace a un lienzo CANVAS que hemos preparado para que con la ayuda de las preguntas, sinteticéis los datos y la información más importante de vuestros proyectos.

Nos gustaría habilitar un espacio específico dentro del blog, para que a modo de muro, se expusieran allí todos los canvas de los distintos proyectos visitados. Hemos creído que es una manera muy visual además de útil, de recoger el alma de los proyectos.

Por último el Kit recoge una serie de sugerencias o recomendaciones acerca de cómo preparar la visita y cómo terminarla. Puede parecer una tontería, pero a veces, la diferencia está en los detalles.

Ser bien recibido a todos nos gusta, pero escuchar palabras de felicitación por un proyecto innovador, es una de las maneras más gratificantes de lograr que la cadena de la innovación pública sigue viva.

¿Nos ayudas a hacer esto realidad?

DESCÁRGATE AQUÍ EN KIT INNOVA

Y acompáñanos en nuestra primera parada en 

GREENCITIES Málaga 7 / 8 junio 2017

ENCUENTRO DE INNOVADOR@S PÚBLICOS

“El futuro de la Innovación Pública”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s